Sinceramente, poco más le puedo pedir a este juego, todo lo que se propone lo logra a cob maestría y excelencia. El diseño de niveles es ingenioso en todo sentido, muy basado en la exploración de tu entorno y en el aprovechar las habilidades copia al igual que las transformosis al maximo. Con un nivel de desafio suficiente para mantenerte atento ante cada enemigo del nivel, desafío el cual va aumentando su dificultad gradualmente hasta llegar al post game que termina por explotar todas las posibilidades que brindan sus mecánicas y niveles. Es un juego que confía mucho en sus bosses y mini bosses, a pesar de ser una constante a lo largo del juego, los mismos no llegan a cansar en ningún momento, gracias a lo versátil del juego eres capaz de afrontar los mismos desafíos de diferentes maneras dando a la experiencia (como ya es costumbre en varios Kirby) una rejugabilidad muy agraciada.
Todo esto acompañado de un apartado técnico y audiovisual sublime, el apartado artistico del juego hace que no solo sea divertido de jugar, sino también de apreciar cada uno de sus detalles visuales. A pesar de su corta duración, el juego sabe aprovechar cada momento, cada transformación, cada boss y cada habilidad para hacer de la travesía algo muy divertido, al igual que creativo, sirviendose de los objetivos secundarios, el post game, y de las rutas del tesoro para darle un valor rejugable ESPECTACULAR a la experiencia.

La forma en que el juego te introduce a su mundo a la vez que a sus mecánicas es excepcional, sirviendose de las rutas del tesoro para enseñarte a explotar de la mejor forma posible cada una de las habilidades y transformaciones que el juego dejará a tu disposición a lo largo de la aventura. Todo para dar lugar a un apoteósico final que, con una epicidad de LOCOS, cierra con broche de oro la odisea de Kirby por aquel olvidado mundo. Simplemente perfecto.

Reviewed on Jan 28, 2024


Comments