El único juego de peleas tradicional que me ha llamado la atención, y qué bien que le di una probada, porque vaya juegarraco. Es adictivo de narices, super accesible y fácil de aprender, es un juego tan vistoso en todos los aspectos que solo verlo ya es divertido, con todos los efectos, fondos, la música, las animaciones, y ese estilo cell-shading tan malditamente bien acabado. Todo en este juego es a lo grande, todo tiene explosiones, cámaras lentas, texto gigante y animaciones super épicas; estamos hablando de que cada pelea inicia con una cinemática de una águila calva surcando el cielo con música rock metal, me encanta, tiene mucha personalidad.

Hablando de personalidad, creo que es el único juego de peleas anime que he visto donde los personajes son distintos entre sí y no son cáscaras genéricas. Al empezar a jugar, me ponía nervioso porque todos me gustaban por igual y no me podía decidir por quién jugar 😭.

Lo único malo, y la razón por la que no se lleva las 5 estrellas es que le falta MUCHO contenido singleplayer. Al entrar al menú por primera vez, vi un apartado donde ponía "historia", y yo pensaba que sería una campaña rollo Emisario Subespacial o algo parecido. Resulta que simplemente era un anime de 4 horas lleno de lore del juego. Me decepcionó mucho, tenía ganas de modo historia. Sí, sigues teniendo un modo arcade y un modo supervivencia, pero se sigue echando en falta algo más. Ah, y la interfaz es súper sosa, la odio.

De momento ya llevo 30 horas, y creo que seguiré jugando durante bastantes más, porque ha sido una gran sorpresa que no me esperaba.

Quién lo diría... Yo, jugando a juegos de lucha...

Reviewed on Apr 23, 2024


Comments