Es un juego con muchisimo charm y con ideas muy interesantes pero peca de ser demasiado simple y se siente como que "el juego está ya hecho y tienes que darle para adelante" en muchos casos.

Un juego más arriesgado donde pudieras experimentar con las habilidades hubiera estado guay y es de los pocos juegos de Mario o adyacente que te da contenido postgame de dificultad más elevada por lo que se siente más como un juego para niños que para todas las edades como el resto de juegos de la franquicia.

Sin embargo los cimientos son interesantes y las chiquillas más pequeñas (que ciertamente es el target y no peña como yo) guardarán un tremendo recuerdo del juego por lo que se agradece que haya productos explicitamente para ellas. Además tengo que puntualizar que la Peach cocinera es super adorable en sus gestitos.

Reviewed on Mar 23, 2024


1 Comment


1 month ago

no te creas, muchos de los que llegamos a jugar el super princess peach en su momento lo estábamos esperando, de hecho me sorprendió la cantidad de adultos que le teníamos ganas a este juego

igualmente es un juego perfecto para meter a ninas al mundo de los videojuegos, tengo un amigo que es padre y anda jugando junto a su hija este juego