Un soplo de aire fresco para los fanáticos de los RPG. Super divertido, buena historia y excelentes mecánicas de combate.

Cuando jugué el original, mi experiencia fue oscura y deprimente. En este remake se siente mucho mas la luz que le han dado a P4 y P5, pero sin abandonar su memento mori. Cada Persona es una experiencia como ninguna, y este no fue la excepción. Ademas, aquí está Mitsuru, que mas puedo pedir?

Estoy tan enamorado de éste juego como el día en que lo conocí. Le pongo 5 estrellas solo por ser él. Punto.

Terminar éste juego da otro nivel de satisfacción. Lo único que si esperaba y no me dio fue mas plataformeo, no esperaba que el 90% fuera solo boss battles.

Primera vez que me siento realmente preocupado por la persona que está detras de las líneas de dialogo.

Divertido, pero en todo el empeño de hacerlo espectacular, pierde un poco la magia del Luigi's Mansion original. Que aproposito ya no es en una mansión, ni es de Luigi.

Excelente de pies a cabeza. Me encantó cada segundo del juego.

Buenisimo. No hay desperdicio ni en la visual novel ni en los puzzles. Lo volveré a jugar en un futuro.

No hay mucho mas que decir del fenómeno RPG de la década. Lo jugué junto al que suele hacer de DM cuando juego al D&D, no puedo imaginar una mejor experiencia rolera.

Mejor que Rise of, inferior al principal de la saga.

No hay mucho que decir, es un clásico. Tremendo update gráfico, eso si, al menos comparado con la primera vez que lo jugué. Yo tampoco soy el mismo, tuve que disminuir la dificultad en The Library :(

Fue un gran highlight del año. Mi cuerpo odió cada segundo de juego. Terminaba con dolor de cuello de la tensión. Fue increible.

Una pieza que solo puede ser creada por un verdadero genio. Retorcido y bizarro, pero genio al fin.

Cada vez que recuerdo haber entrado en la saga de Far Cry, y platinarlos, me digo a mi mismo "¿Por qué?"

El golpe de encontrarte con mecánicas soullike es demasiado duro, pero si lo superas disfrutaras un buen juego de aventuras cuyos padres tomaron decisiones raras (para no decir equivocadas)