He jugado a muchos juegos de ritmo, no me considero ni mucho menos un experto en el género, pero sin lugar a duda es de los juegos con estilos de música más variados que he disfrutado.
La dificultad es completamente adaptable y hay más de 50 canciones que van acompañadas de un video en el fondo, luego como todo buen juego de ritmos esta lista de canciones puedes ir aumentándola a basa de dlcs, cosa que es marca de la casa en el género.

¿Qué pasa si mezclamos Guitarhero y undertale?
Nos sale un everhood bien majete.
Un juego con muchísima personalidad donde sus personajes brillan por sí solos y la música te va a encandilar, es una experiencia que juega constantemente con el jugador.
Una vez al año cae alguna que otra rejugada.

Sin lugar a duda el mejor de los metal slug en cuanto a variedad de escenarios, rutas alternativas, vehículos y enemigos. No hay nada mejor que pasárselo con un amigo al lado. Si te gustan los shooters arcade, métele un buen bocado.

TSFP es uno de los juegos más completos que hay en ps2, este juegazo se reiría de lo que hoy conocemos como dlcs: personajes, armas, escenarios y modos multiplayer HAY para parar un tren. Una campaña muy arcade ( scores al final de cada nivel) con loops espaciotemporales y con toques de humor absurdísimos. Como casi todos los shooters de la época tenia pantalla partida, perfecto para jugar con un hermano/a y/o un amigo/a. Estas semanas lo he rejugado en Pc y sigue siendo super divertido.