Si has llegado hasta aquí, muy probablemente seas un gato, quieras serlo o quizás buscas un juego divertido, que no dure mucho y en el que ser un gato sea su prioridad.
Si alguna de estas afirmaciones es la correcta, bienvenidas, bienvenidos y bienvenides a CATASS.

¡Un vaso!, voy a tirarlo

CatAss es un juego del creador español Ángel De Franganillo en el que seremos un gato gordito que le encanta tirar la bebida de su dueño, “El quita cacas”.
La mecánica es de lo más sencilla, utilizando la barra espaciadora de nuestro teclado tendremos que tirar tantas bebidas u objetos como podamos, antes de que termine el tiempo y sin que nos pille el humano
A pesar de su sencillez, el juego posee, multitud de logros, secretos y un porrón de desbloqueables, como objetos para decorar el escritorio e ítems que nos serán de mucha utilidad, como la comidina.
La comidina es un objeto de lo más útil y es que una vez cagado, al activarlo nos dará más tiempo para seguir tirando cosas.

¿A qué no me pillas?

En CatAss el objetivo primordial, es tirar tantos objetos como podamos sin que nos pille nuestro humano.
El roba cacas está muy ocupado programando y no nos hará mucho casito, pero a veces le da por mirar y si nos ve tirar su preciado combustible, nos echará la bronca… MIAU.

Pero, ¿Por qué ese afán de tirar todo? Pues muy sencillo, para recuperar nuestros tesoros.
Y es que nuestra caja de juguetes ESTÁ VACÍA, y para recuperarlos hay que recurrir a la venganza gatuna: Tiraré todo lo que este a mi alcance hasta que me des mis cosas, humano. (Esto evidentemente es un argumento que me he sacado yo de mi imaginación, pero que encaja bastante bien con el juego)

Conclusiones

CatAss es un juego relajado, con una musiquilla apacible y divertida. Puedes pasarte horas y horas jugando, que te parecerán minutos, y es que su mecánica tan sencilla engancha desde el minuto uno. Y para engancharos aún más en la secta de los gatos tira cosas, este juego es gratuito 100%, sin anuncios ni engaños. Totalmente gratuito y muy divertido.

¿Cuántos objetos seréis capaces de tirar?

Reviewed on Sep 28, 2023


Comments