¿Cómo puede Esther entrar en la profundidad reseñistica de este juego sin soltar ni un spoiler ni medio?
Creo que es la reseña que más quebraderos de cabeza le va a dar… Viéndola en su escritorio nada aesthetic llena de papeles y anotaciones por medio, con un té humeante a su izquierda, parece preparada para lo que se la avecina. Con una pluma al lado de su agenda dispuesta a escribiros la reseña de The Stanley Parable: Ultra Deluxe.

Es lunes, de una semana cualquiera (Esther) Stanley se prepara para una larga jornada de trabajo. Su trabajo es sencillo: en la pantalla salen órdenes y Stanley pulsa la tecla correspondiente.
No tiene que hacer mucho más, esperar órdenes y completarlas.

Pero hoy no, hoy Stanley no ha recibido nada, en la pantalla de su PC no aparece nada de nada, en su bandeja de avisos no hay nada, y tampoco ha recibido ninguna llamada. Está siendo un lunes muy raro.


Stanley hace una cosa que se sale de lo convencional en su día a día: salir de su despacho.
Buscando por la oficina descubre que sus compañeros han desaparecido, no hay nadie, ni secretarios, ni operadores, ni limpiadores… NADIE. Está él solo buscando por todos lados.

¿Estarán quizás en la sala de reuniones? Allí que se dirige Stanley…

Esther se da cuenta de que quizás haya escrito demasiado. Y las capturas que hizo en su Nintendo Switch, son bastante sugerentes a nivel de destripar la historia de Stanley.

Y es que más que la historia de Stanley es la historia que cuento yo, una historia que he creado yo para mí y para mi regocijo. El regocijo del Narrador.

Hola querido lector, bienvenido a mi historia, una historia escrita y narrada para que el jugador se sienta identificado con el protagonista y siga las... PARAAAAAAA...

Reseña completa en en mi patreon: https://www.patreon.com/posts/stanley-parable-99704774?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link
y en mi web: https://istharvega.com/hablemos_TheStanleyParable.html

Reviewed on Mar 11, 2024


Comments