En esta ocasión Artrus nos llama para mostrarnos su nueva edad: Releeshahn; una edad refugio para los habitantes de D´ni, la ciudad que fue devastada por la peste y presentarnos a su hija, un precioso bebe llamado Yeesha…(han pasado 10 años desde nuestra última visita)
En ese momento un extraño aparece y roba el libro de Releeshahn.
Artrus nos dice que vayamos detrás de él. El ladrón en cuestión es Saavedro. Veinte años atrás, sus hijos, Sirrus y Achenar, destruyeron su casa de Narayan y le atraparon en J’nanin. (Si os suena, Saavedro es normal, es el actor Brad Dourif, Grima lengua de Serpiente en El Señor de los Anillos) El caso es que Saavedro tiene un odio visceral (como es normal) por Artrus y por toda su familia.
Desconoce que tanto Sirrus como Achenar están ya en las eras prisión.

El caso es que iremos detrás de él por todas las eras y descubriendo puzzles y más de la historia que engloba esta saga. En esta ocasión los puzzles se resuelven interactuando con el entorno, las propias eras y su atmósfera, naturaleza y fauna serán nuestros puzzles. Edanna me enamoró nada más verla y gracias a la mecánica del juego en 360º se disfruta mucho más.
Como cada juego da la saga, Exile tiene múltiples finales, pero solo uno bueno, eso lo dejo en vuestras manos…

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments