Flower, para quien no lo conozca, es un juego muy simple y muy sencillo. El mata ratitos por excelencia. En este juego de Anapurna somos un pétalo en el que debemos recorrer un mundo devastado por la contaminación para devolver el verdor y la vida. Es un juego con mucho lore, que te premia que te tomes una pausa entre partidas y que te distraigas con su banda sonora. Aunque parezca que carece de historia, en cada uno de sus capítulos (sueños) nos cuentan un relato. Ese cuento, contado sin palabras, se fusionará con los otros del juego en el capítulo final para completar la historia de Flower.
Este juego me reenseñó a respirar, a tomarme las cosas con calma y ver los distintos puntos de vista que tienen los problemillas de la vida. Es un videojuego que apetece jugar cuando tienes la cabeza a mil cosas y únicamente te apetece desconectar.
Es un juego que me ha enseñado a jugar de otra manera, a que juegue disfrutando de cada pequeño detalle que el desarrollador ha querido crear y meter en el juego.
Reseña completa en: https://niveloculto.com/games-life-jugar-en-confinamiento/

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments