The Little Acre es un juego cortito, en apenas 2´30h lo habremos terminado. Pero que no os eche para atrás su duración. El videojuego se disfruta como una buena película de animación, con mil detalles a descubrir en cada pantalla. Con personajes como Douglas y Bichifuz (#TeamBichifuz forever) que os llegaran al corazón. Con un guion de humor y detallista (Lilly es un personaje tan vivo y adorable, que dan ganas de abrazarla de lo mona y divertida que es).
Esta aventura no pretende ser grande, es pequeñita como nuestros personajes en Clonfira. Una aventura que te saca al niño interior, ese niño que se llenaba de barro y jugaba con su mascota (lloré al echar de menos mis días con mi perrita)Ese niño que soñaba despierto que era un guerrer@. Cuando queríamos crecer, pero no sabíamos lo que teníamos y lo felices que éramos, siendo niños.
The Little Acre es un tesoro por su arte, su animación y su banda sonora, y como tal ha de ser tratado y jugado con mimo; disfrutando sin esperar más que el pasar un rato muy divertido y agradable, de esos que te dejan el corazón calentito.
Reseña completa en mi blog: https://lamazmorritacasioscura.wordpress.com/2020/11/15/jugando-a-the-little-acre/

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments