The suicide of Rachel Foster es un Walking Simulator con una historia de investigación detrás. El terror viene en su historia principal, en lo que va descubriendo su protagonista. En lo que nos cuentan los mil y un objetos con los que podemos interactuar, aunque luego solo llevemos 3. No esperéis sustos, ni monstruos en este juego. Los únicos fantasmas son los del pasado.
La historia es buena si la miramos desde el punto de vista de una investigación policial, la BSO es magnífica, os prometo que es de lo mejor del juego. Acompaña a la perfección la narrativa del juego y lo que va ocurriendo. La jugabilidad es bastante buena y sencilla. Entornos 3D, vista en primera persona, caminar y correr mucho. Caminar, caminar y caminar. También observar y leer, pero sobre todo caminar y escuchar lo que nos van contando.
No lo recomendaría de buenas a primeras, porque la experiencia de juego que te deja es muy amarga y con una sensación de que no te ha gustado, ni la historia ni como la cuentan. Tratan un tema como la pederastia, como si el Arguiñano te hablara de las acelgas, como si todo fuera normal y correcto.
Lo recomiendo UNICAMENTE, para gente que vaya con las ideas claras de lo que se va a encontrar. Y que se lo tome como una peli de tarde, en la que al día siguiente te has olvidado de la historia malrollera de sus protagonistas. En el juego nos cuentan una historia muy chunga, la historia de Rachel y nosotros deberemos descubrir toda la verdad sobre lo ocurrido con esta chica y el hotel.
Reseña completa en http://www.orgullogamers.com/2020/10/analisis-reflexion-de-suicide-of-rachel.html

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments