This review contains spoilers

3 años después de los acontecimientos ocurridos en RE7, continuamos con la historia de Ethan y su mujer Mia.
Pero bueno, esto no es Los Sims Familias, es un Resident Evil, y aquí se viene a sufrir.
Pocos minutos después de empezar y de conocer a la pequeña Rose, todo se complica y nos veremos trasladados a Rumania, a un pequeño pueblo Dominado por el Castillo Dimitrescu a la sombra de los Cárpatos.
Todo el pueblo está controlado por los hijos de Madre Miranda quien ha secuestrado a la hija de Ethan, Rose. Para llevar a cabo experimentos con la mutomicosa, el hongo que ya conocimos en RE7.

En personajes a destacar: Alcina Dimitrescu❤️ sus hijas que nos lo harán pasar muy mal, Heisenberg❤️❤️❤️ que es un personaje inteligente y desafiante. Y por último, el que para mí ha sabido llevar mejor el terror psicológico: Donna Beniviento y sus "muñecas" .
Lo mejor su ambientación, los nuevos enemigos y la historia de los Winters.
El DLC "Sombras de los Winters" sigue la historia de Rose, ahora ya adolescente, con unos poderes que no quiere, (controla la mutomicosa) y vuelve al Castillo Dimitrescu a resolver las dudas y deshacerse de sus poderes...

Ya para concluir, este Resident evil se ha convertido en uno de mis favoritos, aunque se ha hecho cortito (la historia sin enredos ni interrupciones son unas 10h.) Tiene personajes y enemigos con historia propia que le dan un carisma alucinante y hacen que se convierta en un título redondo.

Reviewed on Oct 30, 2022


Comments