Tchia nos ofrece un desarrollo de mundo abierto tropical que trata sobre el paso a la edad adulta, pero también cuenta la historia de resistencia social de Nueva Caledonia. Un difícil camino que debe reducir sus enormes desigualdades y que, a pesar de su apariencia, se anima a representar.

Durante la partida, controlaremos a Tchia, una joven que se embarca en una aventura para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, el jefe del archipiélago. Para ello, el juego pone de manifiesto un mundo vívido e impactante, lleno de magia, entregando al jugador un mundo mitológico coherente.

Tomando como ejemplo la saga The Legend of Zelda, y en especial Breath of the Wild, Tchia es un juego que se construye a través de su mundo y no únicamente a través de su narrativa fija. Un mundo arrollador en todos los sentidos de la palabra, rico, lleno de horas de contenido y con un grado de inmersión que nos hará perder toda noción del tiempo al explorar las distintas regiones que componen Nueva Caledonia.

Análisis completo: https://www.ningunaparte.com/analisis-tchia/

Reviewed on Apr 13, 2023


Comments