El juego comienza con una cantidad absurda de dialogo en que lo mas que puedes interactuar es mover al personaje para hablar y hablar de punto A a B.
La música es repetitiva, repiten los mismos modelos para distintos personajes, siendo tan pero tan monótono.
Depende bastante del farmeo para poder avanzar contra los enemigos, además que las armas y armaduras son ridículamente caras, que solo podrás ir comprando si te pones a farmear, lo cual es mas tiempo muerto. Ya de por si su jugabilidad es la de un rpg genérico y super mecánico.
La historia llega a un punto en que se siente tan repetitiva, siempre es la misma formula de entrar a una isla nueva donde debes resolver el conflicto que lo llevo a su extinción, donde en ocasiones meten historias ridículas como romances entre personajes, sumado a que repite mucho los modelados y la misma música en todos los mundos. Además para que la historia avance necesitas visitar partes tan especificas del mapa para que salga una animación y que la historia siga avanzando. Yo tuve que andar recorriendo los mapas una y otra vez visitando cada esquina hasta que por fin saliese la animación para que continuará la historia.

Reviewed on Apr 22, 2021


Comments