Una gratísima sorpresa. Me llamaba la atención porque tenía algo que me atraía, quizá la estética o la pinta de ser un RPG clásico pero especial.
Y acerté.
Dentro de lo que son los RPGs por turnos este es super ameno y resulta muy agradable de jugar, no cansa nunca. El sistema de combate en sí es entretenido, dinámico y rápido. NO TIENE GRINDEO ¡ALABADO SEA!
Y sobretodo es un juego super cozy, la cosa más agradable de jugar del mundo, relajante y atrapante, podría jugarlo sin parar. Es como una tacita de chocolate caliente junto a la chimenea en una tarde lluviosa de invierno.
En cuanto a la historia, está muy bien, destacando principalmente sus personajes. Un elenco de personajes encantadores a los que coges cariño inmediatamente. Un worldbuilding interesantísimo a fuego lento, puesto que es tan solo la primera parte de una trilogía, pero que funciona muy bien en sí mismo y también te deja con ganas de más.
Visualmente y en cuanto a música es encantador, es un estilo que me gusta mucho con una música que acompaña a la perfección y en conjunto forman una atmósfera maravillosa. Tienen ese toque de la época, peak pixel art.

Reviewed on Jun 13, 2022


Comments