Como ya venia con la onda del Fallout 2 y su cambio de tono, no me fue muy difícil adaptarme a esta versión Bethesdera del mundo. La gran diferencia quizás con los otros es que acá nada tiene una gran atención. Desde el combate, las quest, la historia y los personajes, ninguna cosa resalta para bien… o mas bien resalta en general.

Al principio puede que te dejes llevar por la historia, hasta que veas el sinsentido del enclave. Pero después ningún personaje o locación con las que interactúas tiene una historia particularmente divertida mas que la premisa de su existencia. Las misiones simples de realizar no te generan nada emocional ni reflexivo como para que te las guardes en la memoria y lamento tener que decir siempre las mismas frases armadas, pero se pierden en la anécdota de ese insoportable del laburo.

Esta hecho para que salgas a investigar por ahí, pero la mitad del mapa es un laberinto tedioso de subtes que pasan por debajo de las paredes invisibles. Capaz la presentación en general sea buena. Encontrar a dos dementes haciendo de super héroes, la ciudad de chicos, las locaciones que sobresalen o alguna idea suelta como la de los vampiros llama la atención. Pero como se estanca solo en eso, como ya dije, no resalta.

Por un lado me da lastima, porque creo que se esforzaron en querer imitar ese tono apagado y agrio del primero sumado a lo tonto del segundo y agregarle esa impronta unidimensional que Bethesda hace con la mayoría de sus juegos.

Una vez hiciste las misiones indispensables, te das cuenta que no te puede ofrecer mucho mas ni siquiera en los DLC, los cuales son campos de tiro. Por desgracia, mi opinión no es distinta de la generalizada y particularmente yo no volvería a jugarlo.

Reviewed on May 16, 2024


Comments