3DS solo traía peak tras peak para Kirby.

Trae las habilidades de Triple Deluxe de vuelta y agrega varias nuevas como el doctor y el psíquico, no se me hacen tan buenas como las de su precuela, pero tampoco son lo más importante del juego.

La armadura es lo que vuelve al juego verdaderamente especial, dándole un giro de tuerca a las habilidades, con más ataques y habilidades.

Los jefes son muy buenos, varios al igual que con la hipernova, te obligan a usar la armadura, en unas secciones de disparos, dando mayor variedad a las peleas.

Los villanos están muchísimo más presentes durante el juego que en su antecesor, donde no era hasta el mundo final donde se veía su presencia, aquí en cada mundo, enemigo y jefe se les tiene n cuenta.
En sí esto es más debido a la magnitud de las historias y el estilo de sus mundos, pero por dar un ejemplo, Triple Deluxe sería algo más como Dragon Ball clásico, de ir yendo de un lugar a otro y Robobot es algo como Spiderman 2099, del héroe intentando liberar su hogar.

Es una comparación bien random pero no se me ocurrían otras xd.

La boss rush es MUY complicada, se te puede complicar todo muy fácil si no vas con cuidado y te conoces bien las habilidades o los combates, además de que el juego trae de nuevo el modo Meta Knightmare, donde controlas a ese personaje, con nuevos jefes y ataques especiales.

Los mini juegos se me hacen peores que los de Triple Deluxe, pero son una cosa muy menor.

También trae consigo muchos coleccionables de nuevo, por lo que hacer el 100% del juego es un reto bastante duro.

Reviewed on Apr 04, 2024


Comments