El juego no tiene mal planteamiento. Tu, una serie de aliens que se pueden transformar en cualquier cosa del mobiliario y darte un susto, un entorno super bien hecho...

Pero luego llega el que tienes que rebuscar por todos lados para conseguir basura y con esta hacer una balas que hacen un daño irrisorio. Y que los enemigos humanoides simplemente son demasiado fuertes como para enfrentarse a ellos normalmente. Y que si quieres esquivarlos en sigilo mucha suerte, porque el sigilo de este juego es pasar agachado y los enemigos te siguen viendo casi seguro. Y tropocientos nombres de repente que no sabes ni donde estás son tanta gente. Y el espacio.

Eso me ha hecho dejarlo, el puto espacio. De no ser por los puntos a los que ir, no habría podido salir de ahí. Un mareo continuo, una desorientación increíble, y todo para coger una basura e irte.

Es cierto que la pistola de espuma está bien para subir a sitios que no creerías que podías. Pero contra los enemigos los para menos tiempo del que te tiras cambiando de arma para aprovechar la oportunidad. La verdad es que ha sido una gran decepción.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments