Le doy recomendando porque Steam no tiene una opción de intermedio. Es un juego que creo que tiene algunas buenas ideas, como ambientarlo en algo tan cercano, poniendo sobre la mesa ideas que a día de hoy hay políticos que claman, y que llevadas a videojuego, te das cuenta de lo estúpidas que son (si no te habías dado cuenta antes). La música no está mal, aunque creo que es de un banco de sonidos.

Su mayor problema es que es excesivamente largo y repetitivo. Si se hubiese quedado en la mitad de horas, probablemente me habría gustado mucho más. Y la historia no es que necesite ese desarrollo largo, sientes todo el rato como el relleno se encuentra presente.

Como tal, consiste en mirar de un vistazo una serie de números o banderas para dejar o no pasar a alguien. Al principio es una cosita, y justo antes del final debes estar pendiente a 10 cosas diferentes. Eso, que podría añadirle dificultad, solo lo hace más tedioso. Raro ha sido el día que no llegado al máximo, sobrándome muchísimo dinero tras comprar lo más caro de todo. Por todo eso siento que si fuesen menos h y más intensas en historia, le hubiese ido bastante mejor.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments