Un problema consistente con los títulos recientes de Ubisoft es que ninguno, por bueno que sea la premisa o el juego principal, es capaz de justificar su propia duración o de iterarse por si mismo de forma divertida.

Este juego está decente las primeras 4 horitas, pero luego repites esas mismas horas 4 veces más, y cada vez veia menos justificación de seguir jugandolo. Todo lo que no sea una sección de juego por turnos es un paseo, casi literal, donde consigues monedas y haces puzzles de empujar cajitas en modo automático, no tiene nada emocionante a la hora de navegar de un nivel a otro. A medida que la dificultad del juego incrementa, no se le proporciona nada realmente divertido al jugador para seguir adelante. El árbol de habilidades es seco y poco emocionante, y al final las armas que desbloquean se reducen a "hace más daño y tiene un efecto de estado" y listo, son más que nada para que el jugador se mantenga ajustado a las necesidades de los enemigos que vienen a continuación, que harán más daño y tendrán más vida.

No veo incentivo de seguir adelante con el juego que no me está dando realmente mucho con lo que experimentar y de cada vez se vuelve más cansino. La historia, bueno, la escribió una persona supongo.

Reviewed on Dec 08, 2023


Comments