El estilo visual del juego, fuertemente inspirado de JSR, personajes con diseños bastante llamativos, efectos visuales tipo "anime" y una banda sonora muy atrapante. La jugabilidad llega a ser muy frenética y cargado de personalidad en cuanto a sus escenarios y para ganar las partidas solo tienes que derrotar a tus rivales por medio de una pelota con antigravedad, del cual por cada golpe, esta va aumentando de velocidad hasta llegar a un punto donde te será dificil reaccionar a tiempo si esta cae a manos del rival. Requiere de una cierta habilidad para dominar la pelota, la cual la vas a ir consiguiendo mediante el ensayo y error, ayudandote además a construir tus propias estrategias.

Modo historia: Pese a encontrarlo medio corto, logra generar interés por la historia de algunos personajes así como las interacciones. Contiene atuendos desbloqueables que permite rejugar las partidas.

Multijugador: Es bastante disfrutable jugarlo con amigos, sobretodo en los momentos donde la pelota va en alta velocidad. Lamentablemente si llegas a buscar partida por tu cuenta, te será dificil encontrar rivales.

En cuanto a los otros modos de juego, llegan a ser disfrutables como para pasar el rato. Me extraña que este juego no tenga tanto público pese a los puntos buenos que cuenta.

Reviewed on Feb 02, 2023


Comments