El juego es muy bueno, se ve tremendo sin necesitar tampoco un pc tan bueno, es muy divertido, tiene mapas bastante variados y dinámicos (montañas donde el apoyo aereo es esencial, un puerto donde avanzas desembarcando desde una fragata...).
Por desgracia no soy muy buena en shooters y este juego no es demasiado friendly conmigo, las armas por ejemplo tienen miras de hierro y las opciones de equipamiento están bastante limitadas. Esto hace una experiencia bastante más equilibrada, sobre todo al ser el equipamiento normalmente simple, pero también aburrido si no eres capaz de proveer de utilidad a tu equipo usando solo tu arma. Hablando de las armas, muchos diseños curiosos y prototipos que me han entretenido casi más con sus mecanismos que con el gameplay en sí.
Principalmente he jugado francotirador o médico (las clases con las que más puedo hacer sin demasiados disparos) y, mi favorito: aviones. Por desgracia no pueden haber muchos y la mayoría de las partidas eran 20 minutos esprando que quedara alguno libre, coger un bombardero por 2 minutos, que me derribaran porque nadie subía como artillero de cola, y vuelta a empezar. A destacar que me lo compré por 48 céntimos.

Reviewed on Jul 03, 2023


Comments