Metal Gear Solid es una experiencia que nunca te la vas a olvidar en la vida. Yo particularmente nunca había jugado en serio a ningun MGS hasta que con 19 años me decidí a completarlo y me cambio la vida.
Yo me pongo en situación de cuando salió este juego que fue en 1998 y me explota la cabeza, Kojima y Konami hacen un trabajo excelente ya llevan a las PS1 a sus limites en lo que se habla de gameplay y gráficos.
La historia es increíble, aunque antes de este juego salieron dos juegos como precuelas pero este es el verdadero comienzo de la saga. Te presenta a Solid Snake como un soldado que su principal herramienta es el sigilo, es uno de mis personajes favoritos en este punto y le agarre mucho cariño.
Yendo mas a la historia es muy básica desde afuera, sos enviado a destruir un arma que puede destruir el mundo el Metal Gear Rex, y ahi empieza el juego que podrias pensar que es muy basico pero mientras mas avanzas mas te das cuenta de lo interesante que es la historia de verdad, sin ir en mas detalles porque no quiero hacer spoiler.
En lo que se habla de gráficos, para su año y la consola en la que esta me parece bastante bien y tiene un estilo que es automáticamente reconocible, lo mismo que su banda sonora.
Es un juegazo que todos tienen que jugar al menos una vez en su vida, ya que este juego da para jugarlo varias veces. Gracias Kojima.

10/10

Reviewed on Apr 11, 2022


Comments