2020, cuarentena y falta de relaciones sociales se arreglaron un poco gracias a este juego tan simple.

Cumplió su función y siempre me pareció divertido.

Es uno de esos, de los que pegan fuerte, de los que marcan. Una revolución total e histórica. Llevo mucho sin jugar, pero es de esos que uno dice "Hacemos un mundo!" y todo el grupo se emociona.


Uno de los mejores estilos de juego que he tocado. Rápido y frenético. Hace que solo el hecho de moverse por el mundo sea divertido, únicamente por eso creo que se merece cierto reconocimiento.

Mi carta de amor hacia ti, NosTale:

Eres uno de esos juegos que marcan una etapa importante en la vida. Llevo jugándote desde hace más de 15 años, no de forma tan intensa, pero aún a día de hoy vuelvo de vez en cuando, llamémoslo nostalgia o pleno amor a esta semejante mierda. No mueres porque tienes una base bien arraigada que se niega rotundamente a dejarte morir. Te amo, pero es innegable que cada día vas a peor. Aun así, deseo que jamás desaparezcas, que vivas y que vuelvas de vez en cuando a nuestras vidas.

También hiciste que conociera a gente que a día de hoy son amigos míos, fuiste mi red social favorita (aunque también había gente más rara que un perro verde).

No pienso hacer review de un MMORPG coreano que hizo que todo mi entorno social que lo jugaba fueran los culpables de facturas enormes del teléfono fijo de casa porque podías recargar dinero de ésta forma. Así que dejemos esto con un gracias por tanto y por tan poco.

Gina

Lo jugué muchos años, ojalá encontrar algo similar que aportara lo que aportó este juego. Súper divertido, frenético e innovador en su momento. Lástima la poca fama y soporte que tuvo.