Absorbente juego de combate por turnos que saca mucho partido al uso de cartas como la fuente de habilidades. Una vez te familiarizas con las mecánicas, es muy gratificante tanto en los combates como en el posterior desarrollo de las habilidades en la mansión. Una vez empiezas a mejorar las cartas y a descubrir otras, invita a experimentar y a aprovechar todo lo nuevo que va apareciendo. Porque, además, los retos que plantean las misiones se van complicando sin llegar a avasallarte. Tiene una progresión muy lograda.

También, si te gustan los tebeos de pijameo, se disfrutan las interacciones entre personajes en la mansión, con sus chorradas (¡Fiesta de cumpleaños sorpresa!), sus movidas (¡Los vengadores no nos quieren porque somos góticos!), sus intimidades (¡spoiler, spoiler, spoiler, Belasco!)... Sí que, llegado cierto punto, el juego se hace largo y he terminado dándole como loco al botón de pasar escena. Yo quería meterme en otra misión no otro diálogo entre superhéroes ya animados "vamos a reventarle la cara a Lilith de una vez".

Ahora he terminado un poco saturado pero si el pase de temporada está de ofertilla en el futuro seguramente vuelva a él.

Reviewed on Jul 17, 2023


Comments