Puro engorilamiento. Mi agosto se fue y nunca volverá.

Pros:
- Es la experiencia más cercana al rol de mesa que he jugado en mi vida, con Baldur's Gate 3 pendiente. La cantidad de posibles interacciones con todo lo que te rodea, ya sea durante la exploración o el combate, es apabullante.
- Las posibilidades a la hora de crear diferentes builds son muy numerosas y permiten una libertad absoluta, sin el encorsetamiento clásico de las clases.
- La dificultad está bien medida. Siempre sabe cuando buscarle las cosquillas al jugador cuando este empieza a confiarse en exceso.

Contras:
- El escenario tiende a convertirse en una ensalada de personajes, enemigos, invocaciones, efectos de área y obstáculos que vuelve complicado enterarse bien de lo que está ocurriendo.
- Los diálogos, pese a estar muy cuidados, perfectamente doblados y ser muy numerosos, no consiguen dotar de suficiente carisma a los personajes que los entablan. Tampoco ayuda el nulo mimo artístico puesto en sus retratos.
- Lo que al principio son todo sorpresas a nivel de progresión, con infinidad de sinergias posibles y nuevas habilidades que mejoran a las anteriores, con el paso del tiempo adquiere mucha mayor importancia la estadística pura, el número con trazo grueso.
- La gestión de inventarios es un auténtico dolor de cabeza.

Reviewed on Sep 03, 2023


Comments