Curiosa propuesta cuanto menos... Una especie de aventura gráfica con toques roleros que termina siendo bastante entretenida; aquí le juega a favor su corta duración para no hacerse cansino ya que termina teniendo poca variedad de situaciones y escenarios.

Es tan curioso que es el único juego de la "saga" Chrono que tiene un protagonista con una personalidad definida y que habla, además una personalidad bastante atípica para lo que suelen ser los personajes del jrpg y lo que te esperarías que es Serge viniendo de Chrono Cross. Porque sí, recomiendo jugar Radical Dreamers después de Chrono Cross, aunque su lanzamiento fuera anterior te "spoilea" una revelación bastante clave de Chrono Cross, casi que la más clave de todo el juego y que le da sentido como secuela.

Cuenta una historia bastante entretenida, con una narrativa que no está nada mal y aunque no me haya parecido un gran juego mola bastante jugarlo después Trigger y Cross y ver un juego del mismo universo tan diferente, con sus referencias, sus diferentes finales, etc. La verdad que lo recomiendo para fans de la saga Chrono, sobre todo para jugarlo en tercer lugar y cerrar la saga (espero que hasta ahora) con este interesante expermiento para satellaview.

Reviewed on Jan 29, 2023


Comments