Vaya puto nombre tiene... Bueno, costó pero llegó el juego chill de Shin Chan, y cumpliendo lo que promete, me lo he tomado como un juego para ir de a poquito cada día y la verdad que bastante guay en ese mood.

El juego está dividido por días, por tanto mi forma de jugar se adaptó un poco a eso. Al principio iba jugando un poco hasta aburrirme, si le echaba 2-3h seguidas pues eso, pero se me hacía un tanto pesado y repetitivo (no soy muy de este tipo de juegos tampoco). Así que empecé a tomármelo de otra forma, como un juego donde yo me conectaba un día, hacía un día del juego y hasta ahí mi sesión. La verdad que me entró bastante mejor así y me daba mucho espacio para acompañarlo con otro tipo de juegos, entró como una rutina y lo disfruté más.

Me gusta también que tenga una historia lineal y no sea infinito, como su nombre parece indicar, o como muchos juegos de gestión donde no tienes una historia convencional con principio y final, aquí sí, y cuenta una historia muy del rollo Shin Chan con un filtro chill. Tampoco es que reinvente la rueda, y sea un juego que me haya flipado, dudo que lo rejuegue nunca, pero para la propuesta que propone, para mí cumple con creces. Con un apartado visual bastante bonito, la personalidad de Shin Chan, y una rutina que se disfruta cumpliendo. Además, se presta mucho a tomárselo con calma, ponerte ahí a pescar de relax con el sonido de las cigarras, echarte tus batallitas de dinosaurios de vez en cuando, charlar con la gente del pueblo y conocer sus historias para luego publicarlas en el periódico, mola ese rollo.

Reviewed on Feb 05, 2023


Comments