Reviews from

in the past


(Reseña sacada de mi cuenta de Steam: APolChrome)

Si tuviese que describir este juego en una sola palabra, sería minimalismo. Es increíble como en 3-4 horas y UN punto principal, consigue divertir y variar tanto.

Básicamente va de una persona cualquiera que se encuentra en un vasto mundo lleno de titanes, criaturas mucho más imponentes y aparentemente poderosas que él. Al más puro estilo Shadow of the Collosus, iremos derrotando a distintos titanes con nuestra única arma, el arco. El combate es el focus del juego. Este es fluídisimo, es súper gratificante simplemente combatir, aunque te mueras. El movimiento está súper bien hecho y el arco se maneja muy bien.

Los bosses, lo principal... Son perfectos. Simplemente eso. Los combates tienen 2 fases: la primera, encontrar el punto débil y la segunda a darle al punto débil. Eso hace que los primeros intentos de un jefe, él se sienta desconocido, ya que no sabes qué hay que hacer realmente. Consiguen que de una flecha salgan varias mecánicas bastante originales y divertidas.

Visualmente, es muy bonito, con entornos variados y un pixel art simple pero muy bonico. La música es como yo lo llamo "hacer un Breath of The Wild". Esto es no poner música en el overworld y en los combates poner para que sean más épicos, y lo hace muy bien. Transmite muy bien esa sensación de soledad ante un mundo tan grande.

Titan Souls me ha parecido un juegardo en toda regla que todo el mundo debería jugar aunque fuera solo una vez.

CARA, ISSO É MUITO DIFÍCIL. QUANDO EU DESPERTAR UM ESPÍRITO SADOMASOQUISTA EU VOLTO PRA JOGAR DENOVO E AVALIAR ESSA TORTURA.