Una corta aventura que te sorprende a cada momento. Una mezcla de mitología con mecánicas variadas que, junto a la historia y su manera de contarla hace un videojuego muy completo. Muy recomendado para terminarlo en el mismo dia!

Es una muy buena idea pero bastante mal ejecutada.

Una buena experiencia cooperativa.

La historia y su manera de contarla mantienen el interés vivo dentro del jugador. La jugabilidad es bastante aburrida y repetitiva.

Muy mala experiencia cooperativa. El juego esta repleto de bugs y exploids. La historia esta mal contada a tal punto que no se entiende ni se le puede seguir el hilo.

El sistema del parkour es casi perfecto. Las misiones principales y secundarias son bastantes entretenidas. Suma puntos que se pueda jugar cooperativo en linea con amigos. ¿Algo malo? La historia principal es bastante corta.

La jugabilidad es muy adictiva y entretenida. Lo malo es que son pocos niveles :(

Un juego de supervivencia donde las primeras horas, todo te mata. Una vez que aprendes a sobrevivir a las adversidades de la selva, el juego es bastante divertido. Tiene varios tipos de campañas, la principal es la más destacada por lejos. Las otras no son muy divertidas.

2020

Es un juego con una estética superior. Ademas, es un roguelike muy pulido y entretenido para dedicarle muchas horas. El sistema de progresión es excelente.

Después de jugarlo un par de horas puedo decir que mas que un juego parece una experiencia audiovisual. La historia es bastante mala y el gameplay se basa en caminar de un lado a otro sin mucho mas que hacer. El stop-motion es muy destacable y tiene un estilo artístico diferencial.

Es un juego gráficamente superior pero que en términos de jugabilidad deja mucho que desear. Como fan de Harry Potter espere muchos años un juego como este y a la hora de jugarlo sentí que no cumplió con las expectativas.

Un juego descontracturado que cumple con el objetivo de ayudar al usuario a desconectar y distenderse.

Mi idea era probar un juego de cartas y me encontré con una obra de arte. Es un juego extremadamente único que realmente nadie debería perderse.

Es un juego más para meter en la bolsa de copias. No tiene nada destacable ni original.

A pesar de que no soy un gran fan de EA y sus juegos, debo admitir que "A Way Out" es una experiencia ideal para jugar con un amigo. Lo mas remarcable es la cantidad de diferentes mecánicas que van apareciendo a lo largo del juego junto a su historia.