El peor juego Gacha que probé en mi vida. Parece un lavado de dinero.

Una mejora directa en todo sentido al juego anterior, introduciendo mecánicas clave de la saga y muchísimo contenido. Es el mayor exponente de rejugabilidad de la franquicia al permitir más fichajes interesantes durante el modo historia que ningún otro juego de Inazuma.

El mejor cierre de trilogía posible para Inazuma Eleven. Cosas buenas tiene a montones, como las excelentes tiendas de Supertécnicas para formar un equipo fuerte desde 0, pero para variar, me gustaría decir dos cosas malas. El RNG es exagerado, muchas veces los personajes pierden o ganan duelos que no deberían simplemente porque sí, además, las cadenas de tiro (novedad de la entrega) están bugeadas, y a efectos prácticos, pueden disminuir la potencia del tiro en algunas ocasiones.

Posiblemente la peor entrega de Inazuma Eleven, pero no por ser mala, simplemente el resto son demasiado buenas. El cambio de Nintendo DS a Nintendo 3DS fue un poco duro con este juego, porque pese a que visualmente es excelente, muchas mecánicas exclusivas de esta entrega (tener que completar objetivos dentro de los partidos) son completamente pésimas.

Una muy buena entrega que por el contexto de la historia, se aleja de las bases de "formar tu propio equipo". No es necesariamente un punto malo, pero algo que sí lo es, es la duración de los partidos, simplemente exagerado.

El hecho de que las técnicas buenas solo se puedan conseguir en pachangas y que las de tiendas sean terribles me parece un despropósito, además de que el sistema de Souls/Totems está mal plantedo al ser claramente peores que los EG. Pero por otro lado, este juego es una bestia de contenido.

Curioso Spin-off que se pese a tener menos contenido que las entregas originales, sigue siendo muy divertido de jugar en su modo "historia".

Historia y selector de niveles muy desinspirados, niveles demasiado pasilleros y un Sonic que no se siente veloz.

Un buen Sonic clásico, no es el mejor, pero es bueno.

Un buen juego de carreras para jugar con amigos.

Uno de los últimos juegos de Sonic con alma. El trabajo detrás del mundo del juego, sus habitantes, niveles y banda sonora es algo que nunca se verá nuevamente en Sonic.

Los combates y todo el sistema RPG están de adorno, la historia existe y los personajes están chistosos. Es el juego más inocente de Funamusea.

El juego intenta cocinar un par de cosas, pero en cierto momento se pone gore y demás porque sí, cosa que tampoco estaría tan mal de no ser por una escena bastante terrible que prefiero no comentar.

Estando acostumbrado a las mejoras de las posteriores ediciones, hay ciertos elementos que se pueden sentir incompletos. Pero como tal, es un buen videojuego que aprovecha de manera única las cualidades de doble pantalla de la Nintendo DS, con un gameplay muy redondo para lo que es, un rpg de fútbol.