Es un juego muy divertido, y más desde sus últimas actualizaciones. El único punto negativo quizá, es el hecho de que los objetos valen demasiado.

Posiblemente la peor entrega de Inazuma Eleven, pero no por ser mala, simplemente el resto son demasiado buenas. El cambio de Nintendo DS a Nintendo 3DS fue un poco duro con este juego, porque pese a que visualmente es excelente, muchas mecánicas exclusivas de esta entrega (tener que completar objetivos dentro de los partidos) son completamente pésimas.

Una muy buena entrega que por el contexto de la historia, se aleja de las bases de "formar tu propio equipo". No es necesariamente un punto malo, pero algo que sí lo es, es la duración de los partidos, simplemente exagerado.

El hecho de que las técnicas buenas solo se puedan conseguir en pachangas y que las de tiendas sean terribles me parece un despropósito, además de que el sistema de Souls/Totems está mal plantedo al ser claramente peores que los EG. Pero por otro lado, este juego es una bestia de contenido.

Curioso Spin-off que se pese a tener menos contenido que las entregas originales, sigue siendo muy divertido de jugar en su modo "historia".

Historia y selector de niveles muy desinspirados, niveles demasiado pasilleros y un Sonic que no se siente veloz.

Un buen Sonic clásico, no es el mejor, pero es bueno.

Un buen juego de carreras para jugar con amigos.

Uno de los últimos juegos de Sonic con alma. El trabajo detrás del mundo del juego, sus habitantes, niveles y banda sonora es algo que nunca se verá nuevamente en Sonic.

Es un juego que con el paso de los años fue perdiendo su esencia. La generación de mundo tan fantasiosa de las antiguas versiones le daba un toque especial, aunque en cualquier caso, sigue siendo un juego sin un objetivo real que sea interesante.

Mecánicas extremadamente bien pulidas y trabajadas para un juego de fútbol con autos.

No es un mal videojuego, pero no tiene un fin real y todo se vuelve muy repetitivo y pesado cuando llegas a la parte del laboratorio.