Lo apunto por haber sacado los 3 finales verdaderos, cosa que pensaba nunca ocurriría.

Nunca se olvida las olas que generó su llegada aun estando tiempo en Early Access, pero tampoco se tiene que olvidar que por mucha versión que juega con su fórmula (y que cada uno piense si para mejor alguna vez y no sólo "Otra iteración"), siempre que se vuelve al juego madre: Sigue y seguirá siendo fuerte.

Los habrá menos duros, con """mejor arte""" o temáticas más conocidas, pero ya me canso de tener que hablar de la prole que se originó y me voy a centrar en la obra, aun si no queda mucho que decir.

La gente olvida, o quiere ignorar, que en todo juego con RNG, por mucho que reduzcas el mazo o intentes controlar el rumbo, hay que adaptarse.
No hay formas mejores objetivamente, pero recomiendo recordar que no hay que ir demasiado "locked in" e ir viendo cómo se va formando el camino.
Diría que hasta el propio juego apoya esto porque en lugar de conseguir divisas o puntos a repartir tras cada run, lo único que hay es 5 niveles por personaje y ya: La recompensa entre runs es experimentar y probar las sinergias que creías nunca usarías.
Al menos a mí me ha sorprendido cada vez, creyendo que aun teniendo una rotación de combos, nunca me gustarían/se me darían bien las otras que ignoraba a propósito.

Por no alargar más, decir que mi combate favorito es el de Donu y Deca. El contraste de la música, los diseños y que sabes que si no espabilas te arrollan, es uno de los ejemplos que más me vienen a la cabeza de por qué este juego brilla.

Reviewed on Jun 28, 2024


Comments