Os habéis planteado alguna vez, como puede cambiar la vida en un segundo… ¿Mi consejo? No hagáis planes, vivid cada instante como si fuera el último de vuestras vidas, pues puede que lo sea…

Así se presenta Brian Basco, nuestro protagonista y al que controlaremos. Aparece en fondo negro y sentado en una silla de director de cine, para relatarnos, como de la noche a la mañana, pasó a estar a punto de sacarse el doctorado en física, a huir por medio país de la mano de la preciosa Gina Timmings; a quien desafortunadamente atropellamos con nuestro coche porque sale huyendo de los asesinos de su padre…
Intensito el principio, ¿eh? Pues ahí no acaba la cosa, porque en el hospital nos asegura que la quieren matar por un extraño crucifijo que le ha dado su padre antes de ser asesinado. Gina trabaja de cantante en un club y después de su última actuación su padre quería hablar con ella, y ahí es donde se complicó todo…
Brian acepta ayudarla porque la había atropellado y porque es preciosa (esto último se lee con la voz de Brian jeje)
Una de las mejores aventuras gráficas que se han creado en España. Con unos actores de doblaje de diez y unos personajes mega carismáticos.

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments