Hades es un juego divertido, con unos combates frenéticos y unos combos fáciles que harán que no quieras soltar el mando. Cuenta con una historia enorme y rica que se va descubriendo muy poco a poco y conforme avancemos/muramos.
El arte es precioso y la BSO es brutal, mezclando clásica y Heavy Metal, una música que es pegadiza, acompaña y no molesta para nada en las largas sesiones de juego. Incluso algunos de sus temas nos cuentan una historia si prestamos atención.
Hades cuenta también con un humor enorme en sus diálogos y unos personajes mega carismáticos (Afrodita y Dionisio son unos tíos muy guais).
Poco más puedo añadir del que para mí se ha convertido en el videojuego del año 2020. Es muy rejugable, con sistema de pesca y todo. Es un juego que premia las muertes (modo dios) y hace que el jugador no se desanime en volver a escapar del inframundo una o mil veces. Un juegazo del que se va a hablar durante mucho tiempo. Un Roguelike que hará que te olvides del mundo para introducirte en el Inframundo.
Reseña completa en mi Wordpress https://lamazmorritacasioscura.wordpress.com/2020/11/30/jugando-a-hades/

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments