Treasures of the Aegean tiene un toque propio de arte muy cercano a los cómics de Tintín y un colorido brillante que deslumbra en cada rincón.
Es un plataformas maravilloso y que no se hace complicado el jugarlo (y os lo dice una negada en este estilo de juegos). Su control y jugabilidad son muy amables y te adaptas a las mecánicas en cero coma.

La resolución de puzles no es nada difícil. En el mapa encontraremos las pistas para la resolución de cada uno de ellos.
La banda sonora me ha fascinado, cambia según la zona de la isla en la que nos encontremos. Por ello, aunque “sea una única gran zona” esta se divide en varias partes: Zona rica, cementerio, barcos… Todas ellas mega diferenciadas tanto por su arte visual, como por el apartado sonoro que las caracteriza.
La historia se resuelve en múltiples partidas, de ciclos de 15-17 min, lo que lo hacen mega regulable si lo queremos al 100%. Entre estos ciclos tendremos cinemáticas de estilo comic, parecidas al videojuego XIII, en las que nos contarán acontecimientos pasados o actuales.

En definitiva, un juego muy fresco, plataformero, que nos lleva de lleno por civilizaciones Minoicas, tesoros perdidos y una arqueóloga que poco tiene que envidiar a Lara Croft.

Reviewed on Aug 03, 2022


Comments