Gran juego los primeros años, Brig jodió el juego durante 2 y se quedó abandonado por OW2. A nivel competitivo mi fav.

El juego como tal esta DPM, sin embargo, la compañía lo ha tratado fatal, ha recortado en contenido por todos lados dejando un producto algo pobre.

Una historia que me cautivó la primera vez que lo jugué, y el online acabé metiéndole más horas de las que pensaba.

Gran juego a nivel competitivo, una pena el como se ha transformado a otro juego por el TDM Meta, pero sigue manteniendo el aspecto táctico que tenía en 2015. PD: R6 2019>>>>>

2018

Juegón que probé con el gamepass, para echar el rato e intentar pasar las pantallas y hacerte builds interesantes esta padre.

Toda la trama es preciosa y el cómo están creados los personajes para marcar al jugador están pensados al milímetro, y el arte simplemente es único.

Lit el mejor juego de la historia, aunque no me lo haya pasado siempre es un juego al que vuelvo para echarle una semanilla y volver a olvidarme de él.

Para mí, un clásico, el online puede estar ya más mareado de contenido pero no defrauda tampoco.

Me lo prestaron y me pasé lo básico del juego, sin embargo fue un buen juego que lo retomaría si pudiera.

Aún no me lo he pasado, sin embargo puedo decir que se ha vuelto en uno de mis favs por sus múltiples mecánicas que enganchan muy bien al jugador.

Puede que sea por la dificultad, pero no me ha terminado de enganchar.

Podría ser el mejor juego de Pokemón de lejos, pero la liada que han hecho con los gráficos y el rendimiento es muy basto.

Juegón, sin más, Byron hazme un hijo.

2 juegón de la trilogía original y posiblemente el mejor, sea por los bloqueos, tiros encadenados, no lo se, pero la mejor plantilla de IE. PD: Byron todavía no me ha hecho un hijo.

Es el peor de la trilogía original, eso no quiere decir que sea malo, pero la dificultad se rebajó muchísimo, y la mecánica de fichaje por fichas me dejó que desear, de todas maneras juegón. PD: Byron me hizo el hijo por fin.