Es un buen juego, el apartado visual puede llegar a dejar que desear pero goza con una historia, asesinatos y ejecuciones bastante buenas, las únicas que puedo recriminar serian las tres ejecuciones finales.

Aún me faltan un par de juicios para terminarme el videojuego, pero he de decir que la verdad es que no me desagrada para nada lo que he visto.
También he de comentar que tardo demasiado porque estoy jugándolo con unos amigos mientras hacemos doblaje, por lo que coordinando tardábamos mucho hasta que decidimos que jugaría por mi cuenta y si coincidía en llamada con alguien pues que le entrabamos.

Es un muy buen videojuego, en las 111 h de juego que le he echado me lo he pasado bastante bien, no puedo criticarle muchas cosas para mal.
Tiene contenido variado y muy bueno, un apartado visual precioso y las mecánicas mismas se destacan por ser muy cómodas tanto en teclado como en mando.
No he podido sacarle el máximo provecho al juego ya que no he podido avanzar y me quede atascado antes de completar el 113%, sin embargo lo que he podido ver hasta el momento no deja nada que desear.