Para mi, el mejor Halo hasta la fecha rozando con Halo 2 y Reach. La historia fue un cierre perfecto a lo establecido en los dos anteriores, las mejoras al gameplay como los potenciadores o armas nuevas entre otras cosas lo volvieron algo muy divertido, tiene un multijugador extremadamente entretenido con amigos o contra ellos con una variedad de mapas personalizables (hasta cierto punto con el modo forge).

Increíblemente entretenido y divertido, la historia es simple y palomera que depende de ti si añade o resta puntos, pero como juego yo diría que roza la perfección.

Es Minecraft, no hace falta decir más.

Voy a romper una lanza en favor de Dark Souls II. Es un juego extremadamente bueno a mi parecer, tiene sus fallos, pero no por eso deja de ser bueno. ESPECIFICAMENTE hablando de la versión de xbox 360 y ps3, pues la siguiente versión Scholar Of The First Sin volvería al juego mucho peor. En esta versión original, el juego es divertido, mucho de hecho, la adición del sistema de armas en ambas manos marcó una gran diferencia y mejora respecto a la variedad de builds usadas en el primer juego. los jefes no son la gran cosa y buena parte de las zonas del juego son bastante olvidables salvo algunas localizaciones especificas, esto juega muy en contra de Dark Souls II, por suerte los DLCs añaden exactamente lo que le faltaba al juego, batallas de jefes y zonas memorables y nuevas armas y equipamiento. Tristemente esto no arregla las carencias del juego como la estadística de Adaptabilidad (que si bien al subir rápido de nivel no tardas demasiado en subirla a nivel 20, no deja de ser una molestia) o su extraña y a veces irrazonable cantidad o posicionamiento de enemigos. Aún con eso, si aún cuentas con una consola de las nombradas, recomiendo darle una oportunidad.

Probablemente mi juego favorito desde que lo terminé por primera vez, el gameplay es muy divertido una vez que le agarras el truco, la primera mitad del juego es definitivamente lo mejor del juego junto a su DLC, la segunda mitad es menos buena pero para nada mala. La variedad de formas de jugar el juego y la libertad que te ofrece en este aspecto lo vuelve un juego perfecto para rejugar infinidad de veces.