Un juego sobre gestionar una empresa junto a entrañables a la par de sexys acompañantes. Mecánicas de gestión que al comienzo parecen sencillas, acaban generando un juego bastante desafiante, que no injusto, unos npcs con personalidad única y que te sacaran una sonrisa en más de una ocasión y un alto contenido erótico que sobresalen del típico contenido calenturiento de los juegos porno. Tanto si buscas un juego de gestión como si quieres alegrarte la tarde, if you know what i mean, esta es tu mierda.

Un genial juego sobre creación de cartas del "tarot" de los creadores de "The Red String Club" y "The Gods will be watching".

Va sobre una bruja que por diferentes motivos quedo exiliada en soledad, en una casa sobre un asteroide, y decide hacer un contrato con una entidad para librarse de este horrible castigo. El juego trata temas como la soledad, la depresión, la vivencia trans, el papel de la mujer de la sociedad, la aceptación de une misme, la política, etc. Y ciertos temas son muy bien tratadas notándose que se basaron en vivencias personales, algo que muchos juegos indie no pueden decir lo mismo.

Es un juego corto, no mucho más de 10 horas, pero ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón, y espero poder recordar esta maravillosa aventura, durante mucho mucho tiempo.

Una buena fusión entre Forager y un juego de automatización tipo Factorio o Dyson Sphere Program.

Lo único malo que encuentro de este juego es que su música se hace muy repetitiva y el late game es muy pesado y aburrido, además de que el sistema de combate podrían quitarlo y no cambiaria mucho el juego.

Aún así las primeras horas son bastante entretenidas y el intentar automatizar TODO los recursos es bastante divertido

Buen juego pero que va fatal los servidores y una historia muy aburrida y generica

2006

El peor Fallout (Sin contar Fallout 76)