No vale la pena.
Hay demasiadas caminatas tediosas porque hay partes donde debes usar a la calavera, por lo que debes ir a su guarida y luego ir al punto exacto donde lo necesitas usar, luego regresar para tomar control de banjo y continuar; sucede similar con las transformaciones donde debes ir y venir cambiando de personaje a cada rato, cosa que ocurre por CADA MUNDO.
Algunas jiggies de un mundo especifico se consiguen tomando habilidades de otros mundos que vienen después del actual, o abriendo mecanismos de otros mundos. El problema es que puedes estar indagando en buscar pistas o como resolver ciertos acertijos por largas horas y a lo mejor simplemente no puedes hacer nada porque para conseguirlo debes tener algo que consigues 2 o 3 mundos después. Más tiempo muerto.
Varias zonas son muy iguales en varias de sus áreas, por lo que se vuelve laberintico y te puedes perder facilmente, por lo que irás dando más vueltas y vueltas hasta encontrar tu destino, encima que no tiene mapa este juego. Y aunque tenga algunos puntos de viaje rápido, no son suficientes.

Tiene las novedades de agregar nuevas habilidades de banjo y kazooie, además de traer jefes, cosa que carecía el juego pasado.

Pero en general es un juego demasiado tedioso, mucha caminata, partes mal diseñadas y en general mucho tiempo muerto.

Reviewed on Feb 10, 2022


Comments