La forma definitiva de jugar al crisis core. Desde luego hace todo lo que el original pero mejor (quizá el doblaje inglés tenía más encanto antes eso sí).

Llego super tarde a este juego pero sigue siendo una joyita como cuando salió.
Puede ser frustrante a veces, pero el juego está tan bien hecho en general y tiene tanto encanto que se le perdona.

Está bien. Como fan de gundam me es imposible no haberlo disfrutado aunque sea un poco e intenta hacer cosas chulas pero se queda bastante corto en todo. Tampoco pude disfrutar el multijugador online que podría haber mejorado la experiencia. Un juego bastante del montón.

Buen juego para jugar solo pero en cooperativo gana un montón. Le falta refinar bastante las mecánicas pero es una aventura muy inofensiva.

Recomendado.

Como fan desde hace casi 10 años de Granblue Fantasy, decir que esperaba con ganas este juego se queda corto.
No solo me ha encantado, también me parece un formato idoneo y un bucle de juego que representa muy bien el del juego original... con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Un muy buen juego si ya eres fan de la IP, si no a lo mejor esperaría a una rebaja.

El remake más esperado de mi vida y ha merecido completamente la pena. Volver a experimentar uno de tus juegos favoritos tantos años después y con una nueva capa de pintura es una experiencia extraña y ahora, con tantos juegos de la saga a mis espaldas, me ha ofrecido una cosa muy distinta a lo que hizo su día el FES en la PS2.

Tiene sus carencias como todo, pero si el contenido exclusivo de la versión P3P no te es indispensable, esta es la mejor manera de jugar Persona 3.

Una experiencia que rebosa cariño y respeto por la obra original, mientras sigue en su línea de aportar cosas nuevas para que valga la pena de jugar aunque se haya jugado el original.

Las cosas no tan sobresalientes del juego son tan pequeñas que no vale la pena ni mencionarlas. Simplemente hay que jugarlo.