Al igual que la entrega principal, la rejugabilidad le juega en contra, definitivamente falta contenido rejugable, mas alla de unos cuantos trajes bonus por rejugar.

Muy disfrutable, muy buenos graficos, pero poco rejugable

De las mejores experiencias en videojuegos que he probado.

De los pocos Battle Royale que he disfrutado, lo que lo hace tan disfrutable es su jugabilidad, la manera en que las habilidades de personaje son tan dinámicas y los hacen únicos ante otros, la manera que algunas leyendas contrarrestan a otras, la personalidad de sus personajes, y la historia como tal.

This review contains spoilers

Siendo tan breve historia, logra mostrar una realidad tan triste y lúgubre como lo es un padre llevando un luto desde la visión de un niño...

La cúspide de Life is Strange hasta el momento, Lo tiene todo... Sinceramente me llegó al corazón... No sé si es porque soy hermanx mayor, o si es porque los personajes son tan queribles, pero considero que es una obra maestra.

Logró ser mejor a nivel de diálogos que su anterior entrega, la cual, si bien muchas personas la toman en cuenta como expansión del juego original, es tan buena que llega a funcionar de manera propia.

Creo que es impactante como este juego muestra sin repelús temas tan serios y vigentes, si bien varios diálogos son muy utópicos, logra transmitir la importancia de las decisiones y el peligro que enfrentan Max y Chloe en su historia.