Lo recordaba mejor cuando lo jugué antaño. Muy repetitivos los niveles. No le hace justicia a la película.

Hermoso homenaje al survival horror.

Gran plataformero de los '90.

Me encanta la serie Arkham. La gran paja fue que luego de terminar la historia principal quise completar secundarias pendientes y me agarró un bug que me cagó toda la partida. Al menos fue en ese momento y no antes porque repetir todo hubiera sido frustrante.

This review contains spoilers

La historia está buena y engancha el mal rollo. Mi queja es la escena final, si no coordinás bien el timing del escape, se autoguarda en momentos donde no hay forma de salir vivo de esa caverna.

Jugar a darme el lujo de ser el folla daddys del barrio. Qué decir, me agarré a los dos que más me gustaban.

Eu, no le daba ni dos pesos. Tiene mecánicas medio del culo, pero dada la época, se le perdona. Qué fruta noble los juegos que continúan grandes películas. Y también va para vos, Alien isolation.

La historia está piola y como buen metroidvania indie (90% de los indies) entretiene. Garpa comprarlo en descuento para jugar en un par de sentadas.

El tipo de juegos que vale la pena tener. Puzzles ingeniosos, una estética hermosa, y todo combinado en función de una narrativa que se desglosa paso a paso. O cartel a cartel, mejor dicho. Aparte se consigue barato.

Básicamente un juego de interrogar sospechosos y resolver puzzles para llegar al fondo del misterio. El arte es TODO, un gran diseño de personajes- Los actores de doblaje, en mi opinión lo hacen muy bien. Esperando que sigan con la serie del detective Grimoire.

Puzzles muy ingeniosos, en mi opinión.

Remake del gran fetiche de mi adolescencia. Agarraron a un gran juego y además de actualizarlo a la generación del momento, le agregaron más personajes y más lore.

Esta secuela agarró todo lo bueno de su primera parte y lo hizo igual, pero mejor. La obsesión que me dió de adolescente con esto.

Gran juego, una historia de fantasía épica hecha y derecha. Super simple, al ser un rpg por turnos tiene algunos detalles que lo hacen fácil de ganar por afano, (cosa distinta en los fire emblem) pero entretiene bocha. Banda sonora en el cuore y yogurt, qué se yo. Se me metió algo en el ojo, chau.

A ver, un point and click donde la base es la conversación. Se que a veces cansa, pero la historia se torna interesante. Tampoco es pedir otro Monkey Island, pero se defiende. Si está a precio, lo recomiendo.