2018

Un buen juego la verdad, lo probe y enganchaba, los niveles cambiaban y te daba ese gusanillo de " a ver hasta donde llego", muy bueno si señor.

El Agenta Sam Fisher, increíble el juego y la jugabilidad, me flipaba este juego, sin duda para PS2 merece la pena, recomendado.

Si ya me gusto el 2 el 3 fue para alucinar, esos gráficos en aquella época y todo, aun me sigue flipando este juego, maravilloso.

Desde luego un buen juego de estrategia y de expandir tu imperio ferroviario la verdad, la de horas que le metí a este juego, y más siendo fanático de los trenes.

"Buenas, soy Ron Ashman, de la revista de The Quild", sin duda un gran juegazo de clik point, y la aventura es increíble, si no lo habéis jugado hacerlo por favor, no os arrepentiréis.

Un buen simulador de trenes la verdad, muy realista y muy detallado todo, buen juego y recomendado para todos los fanáticos de los trenes.

Probe el mod, el juego y en español, un sueño cumplido la verdad, y el juego esta muy bien hecho la verdad, lastima que lo probe 3 días y no lo pude probar durante más tiempo, pero gran trabajazo tanto la traduccion como el mod, mis dieces.

Que buen juego la verdad, eso si es dificil de manejar a los personajes. Primero me lo pille en switch y luego lo regalan en PC, en fin jejeje.

Lo probé en su día y madre mía, que bien hecho estaba, maldito Hasbro destruyendo cosas que hace la comunidad, a día de hoy se puede conseguir incluso metieron más personajes.

Un buen juego de carreras la verdad y de rallys, gráficos muy buenos y muy entretenido.

Un juego de carreras pero solo de Ford, y lo conseguí con los juegos que regalaban en el periódico el País, pero el juego estaba muy bien la verdad.

Yo para ser feliz quiero un camión jejeje, un juego arcade de PS2 y es muy divertido, merece mucho la pena.

Que juegazo la verdad, relajante y me lo pase, lo recomiendo.

Este juego lo jugué de pequeño en mi primer ordenador, madre mía que de horas le di a este juego, clásicazo.

Quien no ha soñado con la casa de sus sueños, o como seria tu vida, pues con este juego podías, desde luego te hacia sentirte como un dios la verdad, impresionante.