No voy a entrar en el discurso del juego, solo voy a valorar el resto. Me parece un juego buenísimo, se ve de lujo, es increíblemente divertido, las mecánicas están genial... Tiene detallitos buenísimos como las ejecuciones que te hacen 100/10

Es literalmente mi mierda, me falta el volante ya no se me ve fuera de este juego. Estoy disfrutando muchísimo tanto de las carreras con coleguis como del modo trayectoria o como se llame. Una pasada de juego vaya.

Mejora en todo al primero, y no tiene tantas cosas inverosímiles por centímetro cuadrado, así que eso, mejora en todo.
Me flipa el cambio gráfico, estoy jugando la colección en ps4 y se ve de lujo. Jugablemente arregla el problema que tenía con la falta de impacto en los disparos. No me gusta Chloe, odio su dinámica con Nathan.

Me ha encantado, es la idea principal de esta review. Me flipa lo bien que se ve el plantel de papel en este juego, además de lo curradísimo que está todo el tema del cartón. Me sobran algunas cositas, pero es juegazo/10
A veces rescatar toads no es lo que más apetece, y desde luego hay puzles que se me han atravesado hasta quitarme las ganas de jugar, pero luego viene una cinemática graciosa y pum, combatazo.
Los combates de mechas están metidos con un calzador enorme, pero qué quieres que te diga, están graciosos.

Pues es una colección de minijuegos glorificada. Siento que hay muchísimo potencial, solo una transformación tiene más potencial que el total de contenido del juego. Me falta hacer alguna que otra cosa aún, pero bueno, es lo que hay.
Espero que haya otro juego de Peach, o más bien un juego de Peach que le haga justicia. No he jugado aún a Super Princess Peach, así que no puedo decir si ese juego le hace justicia, pero desde luego este no, y es una pena porque se deja entrever alguna que otra cosa interesante.
Como siempre, potencial desperdiciado.

Que Hilda tenga más protagonismo que Zelda casi me parece de meme. Es un juego disfrutón, no le voy a quitar eso, pero no puedo ignorar que los puzles a veces tienen una lógica... cuestionable. Por eso me costó empezarlo, porque sé que los más clasicotes son así, y me echa bastante. Por lo demás, tiene un mundo interesante y usa la gimmick principal en formas muy interesantes de principio a fin, así que oye, ni tan mal.

Pensé que era otra cosa pero resultó ser un juego divertido. Es una cosa con la que mantener las manos ocupadas y poco más, pero lo hace tan bien que así como quien no quiere la cosa te apetece echarte una run más con el mutante a ver qué pasa

Me ha costado lo suyo terminar los niveles finales, pero eh, el viaje ha sido extradivertido. Cuando fluyen los niveles de este juego son los mejores de ningún plataformas 2D que haya jugado, pero cuando no... bueno, digamos que voy a tener pesadillas con algunas secciones xD

No puedo evitar pensar que las armas de este juego tienen prácticamente cero feedback. Creo que es literalmente lo que más me ha chocado del juego. Por lo demás, abarca mucho y aprieta poco, tiene sus cosillas buenas y luego cosas que no tienen ningún sentido en la trama, como que aparezcan enemigos en zonas que se supone que no saben que existen. No sé, no es mal juego.

No sé ni qué decir. Es un juegazo, no diría que ha merecido la pena toda la explotación, pero a pesar de todo me parece un juego imprescindible. He de decir que es mucho mejor que el 1 en todo, ya no es un gta con vaqueros.

Ha sido el primer roguelite que termino, aunque haya sido una sola vez por ahora. No me llevo bien con este tipo de juegos, pero sí que me encanta el rollo que lleva Dead Cells, tanto el combate como la exploración. No sé si me hará seguir dándole a más roguelites, pero oye, es un comienzo.

Es un pasamiento divertido, pero no pasa de ahí. Tiene niveles divertidos y demás, pero es eso, no llega a ser más que correcto. Me han faltado power-ups la verdad sea dicha, es lo único que destaca de este juego para mí.

Es un juego buenísimo. Es generalmente muy interesante, intenta tratar ciertas cosas aunque no llega a elaborar gran cosa, pero al menos es algo. La parte de México es la única que realmente me sobra casi por completo, y también es la parte más GTA, por así decirlo, y la última parte me encantaría que durase para siempre. Las misiones de rancho (llevar al rebaño, domar caballos y demás) dan mucho espacio para desarrollar como es debido a los personajes. Creo sinceramente que sin la parte final el juego no tendría ningún sentido, todo ese tiempo invertido en ayudar a patanes, timadores, delincuentes y escoria en general, no merecería la pena sin las últimas misiones.

El final me ha matado. He disfrutado un montón el combate, y la intensidad del juego añade mucho, siempre estás tirando a tope para adelante. Pero es que el final me ha hecho rajar durante como 5 ó 10 minutos xD Me hubiera cabreado en su día.

En general me gusta, aunque hay cosas que sigo sin entender, como que las armas nuevas básicamente no sirvan para nada. Me he perdido más con los puzles y demás, pero es disfrutón, se deja jugar y es bastante espectacular. Taweno/10