JRPG con una ambientación, música y diseños de personaje guapísimos. Muy similar al SMT III: Nocturne en lo mecánico pero con estructura e historia más lineales (diría que ambos juegos buscan cosas distintas).

Me ha gustado un montón pero a veces se hace un poco duro porque tiene muchísimo encuentros aleatorios

Una sorpresa de juego súper carismático y divertido, que es una mezcla de Hack n Slash y juego de ritmo con una estética cell shading exquisita y unos bosses increíbles.

Además tiene música de Nine Inch Nails, lo cual lo hace objetivamente mejor.

Una joya de juego con con la personalidad marca de la casa, un bucle jugable súper adictivo y una historia guapísima (aunque un poco oscura).

Añadir que tiene algún momento incómodo muy japonés y que el port a consolas next-gen es súper cutre. (Osea es tal cual la versión del juego de PSP de hace 13 años pero pasando los gráficos por un filtro de estos de escalado por IA)

Se ve y se siente de vicio gracias al Dragon Engine, pero de momento es el Yakuza más flojo en cuanto a historia de los que he jugado. En cuanto al combate, se echan de menos algunas opciones del combate de 0 y del Kiwami, aunque está wapo igual.

Eso sí, el añadido de Majima, aunque solo dure 2/3 horas es una cosa buenísima.

Una historia que va durísima como siempre en la saga, y que se pone especialmente sentimental si has jugado al 0. Es un poco menos profundo y completo, pero más directo y contenido, que es algo que yo valoro bastante

RPG cortito increíblemente creativo en lo visual, que mezcla gráficos hechos con plastilina, estética de juego retro, una paleta de colores loca y mucho surrealismo.

El juego es un poco obtuso y te pierdes fácil, y tampoco es nada especialmente innovador en lo mecánico, pero no te deja indiferente.

Este es uno de esos juegos TAN buenos que prefiero no contar demasiado, merece mucho la pena descubrirlo jugando.
Si te gustan lo más mínimo los juegos de cartas y/o el terror, no lo dudes ni un segundo, es una experiencia increíble.

A ver, el juego es un desastre técnico y la dirección de arte brilla por su ausencia, pero la verdad que me lo he pasado como un enano. Es un juego divertidísimo y muy bien planteado en lo mecánico, al que le hubiera venido bien más tiempo de desarrollo.

Damián el mejor personaje.

Para mí sin duda el mejor DMC y fácilmente mi juego de acción favorito. Tiene uno de los mejores combates que he visto en un juego, variadísimo y divertidísimo. En cuanto a historia, acaba un capítulo pero no cierra la puerta a futuras entregas.

Mirad si me ha gustado el juego que lo primero que hice nada más terminarlo fue empezarlo de nuevo con otro personaje.

El juego que me rompió el corazón.
Sobresaliente a nivel narrativo, maneja la tensión y los giros de guión de una forma increíble y cuenta con unos personajes de 10. El combate Beat em Up está guay, es bastante desafiante en ocasiones, pero muy divertido y con unas batallas contra jefes muy épicas.

Plataformas muy muy bonico que rinde homenaje a muchos juegos antiguos de Kirby. Resultón, cuquito y con muchas habilidades distintas, la única pega es que es facilísimo y se hace un poco un paseo :(

El juego es bastante continuista con DMC3 en el combate, pero añade personajes nuevos que dan más variedad y el game feel está mejor. La historia empieza un poco bajón (y uno de los pjs nuevos se pasa de edgy), pero a partir de la segunda mitad del juego se pone divertida

DMC3 mete en una batidora lo bueno que tenían los anteriores juegos y multiplica por UN MILLÓN el resultado.
Es un juego que de forma autoconsciente es exageradísimo. Sabe que los dos primeros juegos son aceptables como mucho, y la parte narrativa era súper plana, así que aquí lo compensa haciendo a la peña más carismática del universo y poniéndola a pegarse entre ella.
Es un juego muy difícil pero nunca se siente injusto, porque está mucho mejor diseñado que los otros dos, y además añade mucha variedad al combate con los estilos y las nuevas armas, da gusto hacer combos en este juego.

El control es más disfrutón que DMC1 y es más variado y visualmente resultón, pero de qué sirve eso si el juego está TAN MAL diseñado y planteado?????

El DMC original es difícil como un demonio (un poco injusto en ocasiones), está un pelín viejo y la cámara es malísima pero está divertido, es cortito y engancha bastante.