Exagerado, carismático y estiloso. El combate es un poco más estricto de lo que me gustaría pero es muy divertido y tiene unos jefes muy chulos.

Fly me to the moon 🎶🌙

Un juego hecho con muchísimo mimo y con mucha pasión por sus personajes y su mundo. Tengo alguna queja suelta pero me lo he pasado increíble con su historia y sus protagonistas, con su combate y con su infinito contenido secundario.

RPG súper ligerito y divertido. Tiene un humor muy chulo y una música tope de marchosa. Siempre me gustaron mucho los juegos de Mario y Luigi y aquí se puede ver ya casi todo lo que esos tendrían (menos a Luigi 😔)

Es menos redondo que Automata porque a nivel de estructura de juego a veces es un poco cansino (se nota que el original tiene sus años), pero lo COMPENSA TODO con sus personajes e historia osea estoy absolutamente obsesionado. Sobresaliente también la banda sonora y el combate es muy disfrutón.

De rendimiento va un poco a pedales pero es una joya de juego. Mecánicamente una maravilla, de los sistemas de criar mostros que más he disfrutado ever. La historia es sencilla pero cumple y tiene un par de guiños muy guapos a DQ IV

Juego que sirve para dar más contexto de lo sucedido entre las últimas entregas de Yakuza, con una historia personal sobre Kiryu que sabe dar donde hace daño, un combate súper pulido y un apartado técnico impecable.

Uno de los juegos MÁS GUAPOS que he jugado. Shooter frenético y divertidísmo, súper exagerado en todo lo que puede. Tiene uno de los mejores gunplays que he experimentado, un lore bien de bueno y una banda sonora increíble.

Si bien no es mi tipo de juego (terror + puzles), me costaría no recomendarlo. La atmósfera y el cómo maneja la tensión están hechas increíble, y los puzles no son nada obtusos. De la historia me he enterado a medias pero el worldbuilding es de 10.

En cuanto a lo narrativo, la historia emocional y cercana en un pueblito pequeño (al estilo Yakuza 3) me ha gustado mucho. Mecánicamente se siente un poco torpe (se nota que es el primer juego que hicieron con el Dragon Engine y aún no le tenían pillado el rollo).

Juegazo hecho con un cariño brutal, con una estética, música y atmósfera magníficas. Mecánicamente tiene a veces sus cosillas pero es muy chulo también, muy desafiante y con unas cuantas peleas súper memorables.

Una experiencia increíble, súper personal y que se nota hecha con muchísimo cariño. La cantidad de variables y opciones de este juego me flipa (y me hace sentir chikito como desarrollador). La música y el arte son increíbles también.

Ya estoy pensando en la segunda vuelta que voy a darle

Un juego con una cantidad loquísima de contenido, mecánicamente muy variado (es como tener 5 juegos en uno) y con una historia súper interesante y muy sentimental (y mucho mejor contada que en Yakuza 4).

Me ha gustado un poco menos que cuando lo jugué de chaval (conociéndote la fórmula Zelda ya no sorprende tanto), pero sigue siendo un juego redondo, con una exploración chulísima y una banda sonora increíble.

Shin Megami Tensei ligerito que puede servir para introducirse a la saga. Como RPG está muy bien y tiene detalles de calidad de vida que se agradecen mucho. Artísticamente es muy resultón y tiene unos personajes e historia sorprendentemente buenos.

No sé muy bien qué decir de este juego para no estropearlo.

Es una cosa muy especial que tiene una forma muy original de contar su historia, con un gameplay chulísimo y una música increíble, merece muchísimo la pena jugarlo.