Es un juego muy divertido, y más desde sus últimas actualizaciones. El único punto negativo quizá, es el hecho de que los objetos valen demasiado.

El juego intenta cocinar un par de cosas, pero en cierto momento se pone gore y demás porque sí, cosa que tampoco estaría tan mal de no ser por una escena bastante terrible que prefiero no comentar.

Los combates y todo el sistema RPG están de adorno, la historia existe y los personajes están chistosos. Es el juego más inocente de Funamusea.

Si la premisa en sí ya es rara, el final termina de sepultarlo. Aunque eso sí, tiene buenos personajes y lindo estilo artístico.

Tiene bastante carisma, las preguntas están bien elegidas y las ramificaciones en las historias lo hace más interesante todavía.

Representa bien la historia de la serie y los combates son divertidos, aunque tiene muchas secciones de caminata aburridas que solo están para rellenar el juego. Eso sí, los minijuegos tienen mucha alma.

Chistoso, aunque con mecánicas innecesarias.

Mirando solo el videojuego por lo que es, está muy bien.

De lejos, el videojuego de Dragon Ball con mejor gameplay. Los golpes tienen peso, y el sistema de combos es divertido. Realmente se siente como si estuviera cocinado al punto exacto, aunque en cuanto al modo historia, flaquea en comparación al 2.

Si bien el gameplay puede ser algo tosco, la historia y sobretodo los personajes son excelentes. El juego logra hacer que te involucres al 100% con lo que está pasando, y que verdaderamente sientas las emociones que desea transmitir en todo momento.

No es un mal videojuego, pero no tiene un fin real y todo se vuelve muy repetitivo y pesado cuando llegas a la parte del laboratorio.

Mecánicas extremadamente bien pulidas y trabajadas para un juego de fútbol con autos.

Es un juego que con el paso de los años fue perdiendo su esencia. La generación de mundo tan fantasiosa de las antiguas versiones le daba un toque especial, aunque en cualquier caso, sigue siendo un juego sin un objetivo real que sea interesante.