Muy disfrutable sobre todo en sus primeras horas, manteniendo la tensión y el misterio. Siento que al final se desinfla y abusa un poco de la exposición con textos y documentos para cerrar la historia pero a pesar de esto deja buen sabor de boca.

Nos presenta un mundo Cyberpunk interesante donde la trama gira alrededor de las emociones humanas y unas mecánicas bastante innovadoras en sus diálogos. Se me ha hecho corto y he quedado con ganas de más (En el buen sentido)

No siendo yo muy fan de los Metroidvania, me ha tenido bastante enganchado estos días. Mi aspecto favorito ha sido el uso del mapa y la exploración, que a diferencia de muchos juegos, te sorprende en cada zona que visitas. Eso si, con algunos jefes lo he pasado mal

Me alucina como un juego en el que he muerto 1500 veces consigue no frustrarme ni hacerse pesado. Su historia lo diferencia de otros juegos del estilo donde el principal atractivo es la dificultad. La relación de los personajes y el mensaje, una maravilla.

La historia se me hizo un poco enrevesada de más, pero lo compensa con un gunplay bastante divertido y varios momentos que te hacen venirte arriba.

En apenas media hora me ha marcado mucho. No por la historia, que es sencilla, si no por como se desarrolla a través de lo cotiadiano de sus situaciones y la forma en la que te hace empatizar con los personajes. Por 99 céntimos en móvil me parece una auténtica joya

Agradable sorpresa. Lo jugué para decidir si comprar el nuevo cuando salga y después de haberme entretenido bastante, seguramente caiga

Me ha gustado mucho y visualmente es muy bonito, pero creo el hecho de que acabe de jugar Hollow Knight y Celeste ha hecho que no me parezca tan espectacular en cuanto a exploración e historia.

Otra joya rescatada del catálogo de Wii U. Me ha sorprendido especialmente lo poco que repite sus ideas, cada nivel es prácticamente único en el juego.

Por otra parte Bowser's Fury nos aporta un buen aperitivo hasta el próximo Mario en 3D

Para ser un musou, el combate es resultón. El ser un spin-off de Botw le beneficia y perjudica. Por un lado, le aporta parte de su historia y personajes ya conocidos y por otro le pone un poco en evidencia en prácticamente todo lo demás.

Lo he disfrutado mucho más de lo que esperaba. Me gusta como consigue adaptar el combate por turnos clásico a un sistema de acción más actual. De la historia me quedo con sus personajes, que es donde reside el verdadero interés para mi.

Sin lugar a dudas, el mejor juego cooperativo que he probado. Un derroche constante de imaginación y nuevas mecánicas en cada nivel, con una historia "Pixar" sencillita para darle empaque.

Muy interesante en lo artístico y en como genera terror. El gameplay por otra parte, me ha dejado con una sensación rara. Los puzzles suelen se demasiado sencillos y los momentos de acción un poco torpes. Aun así, solo por la estética merece la pena

A priori un juego muy simple. Desde el principio te dicen que tendrás que vencer a 16 jefes y te dan dos herramientas: espada y arco. A partir de eso, el juego se las apaña para que cada enfrentamiento sea único. Como única pega, la cámara a ratos

Muy continuista peero también muy disfrutable. Gráficamente sorprende que sea un juego de 2017 y en cuando a historia me provoca muchos deja vus con el resto de juegos de la saga, pero al menos profundiza algo más en personajes hasta ahora secundarios